La ilusión de Erik Lira por fichar con Cruz Azul está al tope… así lo hizo saber para TUDN al asegurar que llega con “un hambre impresionante” de “comerse a todos” para consolidarse en La Máquina y posteriormente ser llamado a la selección mexicana con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022.
Erik Lira advierte que llega a Cruz Azul para "comerse a todos" y estar en Qatar
El jugador aseguró que llega con un "hambre impresionante" de convertirse en referente de La Máquina para disputar el Mundial.
“En lo personal me dolió muchísimo no estar en los Juegos Olímpicos, pero yo dejé todo en todo momento y estoy preparado para lo que venga, estoy trabajando en todos los aspectos y aquí vengo con un hambre impresionante porque me quiero comer a todos y así le voy a hacer para que no quede en mí estar en Qatar”, comentó en entrevista para TUDN.
Lira consideró que jugar para La Máquina es una vitrina pues es un equipo muy grande con reflectores, los cuales pueden venir de Gerardo Martino, técnico del Tri, o por qué no… de Europa.
“Si Cruz Azul está bien, hay que estar bien nosotros como equipo, sólidos y muy fuertes. Y de ahí, no solamente para los mexicanos o para mí, lo digo para todos los demás, si estamos bien nos empiezan a ver de otros lados”, señaló.
Erik Lira, así como Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Charly Rodríguez, refuerzos de Cruz Azul para el Grita México Clausura 2022, podrían debutar con la escuadra de Juan Reynoso cuando este sábado 8 de enero reciban a Xolos a las 22:00 horas ET.