Tres días después de la memorable remontada de Pumas a Cruz Azul en Ciudad Universitaria, el jugador auriazul Erik Lira pidió disculpas en redes sociales por la forma en que festejó el cuarto gol que los metió al Repechaje y el posterior 'zape' que le recetó a un policía rumbo a los vestidores.
Erik Lira pide disculpas por 'zapear' a policía tras remontada
El jugador de los Pumas argumenta que se dejó llevar por la emoción del cuarto gol que les dio el boleto al Repechaje.
"Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado, mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie.
“Le mando un abrazo abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto”, se lee en el comunicado.
Tras el cuarto gol y doblete de Diogo de Oliveira al minuto 83', los jugadores de los Pumas se quedaron festejando cerca de la tribuna, donde Eri Lira tomó de la cabeza a un miembro de Protección Civil y lo sacudió por la euforia del dramático pase al Repechaje.
Posteriormente, cuando se había sellado el pase a la Liguilla y los jugadores se dirigían a los vestidores, Lira recetó un leve golpe en el casco de un policía que resguardaba la entrada al túnel.
El incidente no pasó a mayores y Pumas enfrentará en la repesca a Toluca en busca de un lugar en los Cuartos de Final del Torneo Grita México A21.