La noche fue totalmente oscura para el Pachuca ante un Tigres que supo aprovechar sus oportunidades y hasta los errores arbitrales para derrotar 3-2 a los hidalguenses en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2018.
¡Espectáculo francés! Gignac apareció y sentenció a Pachuca
Muy dolorosa derrota para los Tuzos que perdieron su segundo encuentro del torneo y además a su goleador Víctor Guzmán después de su llamado al Tri.
Pachuca no tuvo suerte y más allá del descalabro también perdió a Víctor Guzmán, su goleador, justo dos días después de que recibió su primer llamado a la selección mexicana de Juan Carlos Osorio.
Cuando parecía que los Tuzos se robarían un punto del ‘Volcán’ apareció el señor galo. André-Pierre Gignac anotó el 3-2 con un recurso de clase mundial en el que cambió la pierna de apoyo en un instante para rematar y mandar la pelota al fondo en la recta final del partido.
Y es que Tigres corrió hasta con los errores arbitrales que le dieron el primer gol del partido.
Sosa realizó una buena jugada por la banda derecha y metió un centro a Edu Vargas, quien estaba en colosal fuera de juego, pero que no fue impedimento para que rematara de ‘taquito’ para abrir el marcador.
Apenas seis minutos después, sosa volvió a aparecer por la misma banda y ahora centró a Javier Aquino, quien anticipó a primer poste para fusilar a Blanco y poner el 2-0 en el marcador.
Ahí todo parecía un desastre para Pachuca, aunque al inicio del complemento, Ángelo Sagal descontó con un buen zurdazo para vencer a Nahuel Guzmán.
El partido siguió y también las malas noticias para los hidalguenses que perdieron a su goleador Víctor Guzmán por lesión y parece que él se perderá su primer llamado al Tri.
Pachuca no decayó y mantuvo su búsqueda por el empate hasta que lo encontró con una desatención defensiva de Tigres que aprovechó el japonés Honda para el 2-2 que solo fue momentáneo hasta que apareció Gignac.