Cruz Azul cobró venganza de sus últimos partidos y ahora fueron ellos quienes en los minutos finales pudieron arrebatarle la victoria a Tigres con un esplendido empate de 2-2.
¡Espectáculo puro! Tigres y Cruz Azul empatan en el Universitario
Nacho Rivero fue el hombre que hizo el empate en los minutos finales en el Volcán.
Los felinos tuvieron un buen espectáculo ante la Máquina, ya que desde los primeros minutos Miguel Herrera lanzó a su equipo a buscar la victoria.
La estrategia le salió muy bien al 'Piojo' y a su equipo, que desde el minuto 11 llegó el gol de André-Pierre Gignac que pudo empujar el balón al fondo de las redes de Chuy Corona y tomar confianza ante los de Reynoso.
Tigres estaba encima de la escuadra de la Noria, mientras que los jugadores de Cruz Azul no estaban cómodos y en un cumulo de errores se exhibían en el Volcán.
Los celestes crearon una jugada perfecta entre Uriel Antuna, Charly Rodríguez y que Bryan Angulo termina por cerrar en las redes, de no ser por un fuera de lugar el gol se hubiera festejado en la banca de Cruz Azul.
Con la desconcentración de la Máquina, apenas al saque de la jugada Tigres aprovechó para ir al contragolpe y logró Juan Pablo Vigón anotar el segundo de la noche en el Universitario.
Pero para terminar el segundo tiempo se puso ardiente el encuentro, ya que 'Cuco' Angulo recibió el tiro de Charly en el tiro de esquina, metió un cabezazo directo al segundo poste y Luis Abram remató a portería.
El segundo tiempo fue todavía más interesante, un duelo de ida y vuelta con mucho peligro en ambos equipos, pero lo que firmó el destino fue en los minutos agregados en los que Santiago Giménez puso un pase para que Nacho Rivero cerrara con empate.
Cruz Azul se fue con un punto ante unos Tigres que han mostrado ser una arma ofensiva en este torneo, un duelo de mucha calidad y que brindó un espectáculo para ambas aficiones.