Querétaro

    Estadio La Corregidora recibe veto un año tras violencia en la Liga MX

    Querétaro puede jugar en su estadio, pero sin público y con estricta seguridad afuera.


    Por:
    Fernando Vázquez.

    El Estadio La Corregidora de Querétaro tendrá un veto largo de un año después de los hechos violentos sucedidos el sábado pasado en la Jornada 9 de la Liga MX ante Atlas.

    Publicidad

    La reunión de propietarios determinó que, después de incumplir con las normas de seguridad, el Estadio La Corregidora será que ser sancionado.

    El equipo podrá jugar ahí, pero será sin público por un año completo y en caso de que se venda la franquicia se llevarán el castigo del veto a cualquier otra palza.

    Querétaro podrá jugar en el Estadio La Corregidora, pero todo esto solo será posible siempre y cuando se establezca un dispositivo de seguridad de tres kilómetros a la redonda del inmueble, adelantó Paco Arredondo, reportero de TUDN y se confirmó en la Asamblea de la FMF y Liga MX por parte de Yon de Luisa y Mikel Arriola.

    Entre otros de los temas destacados se determinó que no habrá desafiliación para el Club Querétaro, pero sí habrá sanción para los dueños de la institución.

    Por otro lado, las barras de los equipos no se erradicarán, pero el grupo de animación de Querétaro recibió una fuerte sanción de tres años y la de Atlas un año.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo