Estadio León ve movimiento en plena crisis por coronavirus
El terreno donde está proyectado el nuevo inmueble de la Liga MX comenzó a tener obras.
Por:
TUDN.mx.
Video ¡Como en los viejos tiempos! Revelan detalles de la Liga MX vs. MLS All-Star Game 2025
Por cuarta ocasión en la historia, las estrellas de la Liga MX y de la MLS se medirán por el orgullo en Estados Unidos.
En plena suspensión de Liga MX por la crisis del coronavirus, se echaron a andar las obras en el EstadioLeón este viernes, como parte del nuevo inmueble contemplado, según información de Israel Romo para TUDN.
Casi en el cruce de los bulevares Francisco Villa y Alonso Torres en León, Guanajuato, atraviesa un arroyo el cual será modificado para cuando comience la construcción, con el objetivo de evitar inundaciones en la colonia donde será construida la nueva casa de la Fiera.
“Las veces que tuvimos un pequeño atraso, se pagó, y seguramente ese sea el funcionamiento que están planteando todos. Que tienen que dar una prórroga y plazo para cubrir estos tiempos de crisis”, comentaron fuentes del club.