El Estadio Luis Pirata Fuente está cerca de finalizar su remodelación y las intenciones de que el futbol en Veracruz regrese son cada vez más fuertes.
Estadio Luis Pirata Fuente casi listo para volver el futbol a Veracruz
El futbol puede volver al puerto con los planes de tener equipo en Liga de Expansión MX a futuro.
Desde hace meses en TUDN se manejó la información vía Francisco Arredondo, que el deseo era volver a la Liga de Expansión MX y en las últimas horas se ha filtrado el logo del posible nuevo equipo.
"No se va a llamar así el estadio, están buscando un patrocinador. No se puede llamar Tiburones, Escualos, Delfines... va a ser FC Veracruz, los colores por ahí los van a cambiar, el rojo no puede ser utilizado al cien por ciento", fue lo que mencionó en octubre de 2024.
En las últimas horas se ha señalado que el nombre elegido es Piratas de Veracruz con un logo en blanco, negro y vivos en dorado, donde aparece un pirata al centro, donde su gorro trae la famosa 'V' para recalcar la ciudad de Veracruz.
LA REMODELACIÓN DEL PIRATA FUENTE
Ya sin colores en rojo y azul como era habitual hasta la desafiliación de los Tiburones Rojos, el Estadio Luis Pirata Fuente luce con techo en las zonas laterales a falta de las cabeceras y se estima tenga capacidad de 28 mil espectadores.
También se remodeló la parte exterior del inmueble con un estacionamiento diferente y una estructura que sorprende a muchos en la zona de entrada de los aficionados al recinto.