El nuevo fichaje de Rayados, Esteban Andrada, piso suelo regiomontano por primera vez y fue vitoreado por la gente que se dio cita en el aeropuerto para recibirlo y de inmediato le pidieron títulos para el equipo, pues no gana la liga desde 2019 y tiene uno menos que Tigres.
Esteban Andrada, arquero de Rayados, aterrizó en Monterrey
El exportero de Boca Juniors fue ovacionado en su nueva casa y la gente le pide títulos.
En cuanto salió del aeropuerto la gente se abalanzó para saludarlo y se limitó a decir “estoy feliz, soy un Rayado más”, mientras la gente de Rayados lo escoltaba a la camioneta que lo lleva a su hotel. En breve será la presentación oficial.
Una aficionada, famosa por ser Rayada de corazón y no perderse ninguna llegada de refuerzos a la ciudad regiomontana, estuvo presente con una pancarta de bienvenida a Andrada. La señora Lozano es infaltable en estos actos.
Rayados vendió al arquero Hugo González a Bravos de Juárez para tener vacante el puesto titular en el arco y pudiera llegar el meta de 30 años a ser el nuevo cancerbero, toda vez que el mexicano nunca tuvo la aceptación de los aficionados del Monterrey.
Esteban Andrada comenzó su carrera en Lanús en la temporada 2012-2013 cuando debutó, aunque solo jugó 90 minutos. Su crecimiento fue gradual y participó en dos juegos el siguiente año, pero en el tercero vino la consolidación con Arsenal de Sarandí y volvió a Lanús a ser titular.
En 2018-2019 Boca Juniors lo fichó y de inmediato se adueñó del arco Xeneize, hasta que llegó la pandemia en 2020 y solo pudo jugar 15 partidos de copa, ya que la liga fue suspendida. Fue campeón liguero dos veces (Lanús y Boca), ganó copa, supercopa (2) y dos subcampeonatos consecutivos de Libertadores (Lanús y Boca).