Los Rayos del Necaxa de la Liga BBVA MX pueden ser adquiridos por una empresa internacional de bebidas energéticas y que cuenta con inversión en los deportes como la Fórmula 1, patrocinios en deportes extremos y futbol en Estados Unidos y Europa.
Existe un supuesto interés de Red Bull por Necaxa
El conjunto de los Rayos puede ser adquirido por la empresa internacional en un futuro.
De acuerdo a Alberto Aguilar, colaborador del diario El Economista, existen versiones sobre supuestas negociaciones entre Red Bull y la directiva del conjunto hidrocálido.
Ernesto Tinajero, presidente del Necaxa, lo compró años atrás a Grupo Televisa y las negociaciones que hay ahora con la firma europea Red Bull van más allá de un patrocinio.
De esta manera, el conjunto mexicano puede pasar a manos extranjeras y formar parte de aquellos equipos que llevan por nombre la ciudad y la marca de las bebidas energéticas.
En la MLS existe el New York Red Bulls, mientras que en Europa se encuentra el Red Bull Salzburg y el RB Leipzig; además, en Brasil también existe un conjuntobajo el nombre de la marca.
En la Fórmula 1 está el Red Bull Racing, donde se encuentra el piloto mexicano Sergio Pérez, quien debutará en esa escudería a partir de esta temporada.