Tras el triunfo ante Chivas en el Volcán, Miguel Herrera no escatimó en elogios para André-Pierre Gignac, quien regresó de su lesión y con un doblete aseguró los tres puntos para Tigres y los encaminó a la clasificación directo a la liguilla.
Explica Miguel Herrera molestia de Carioca al salir de cambio y asegura que "no pasa nada"
El Piojo, además, elogió a su goleador André-Pierre Gignac, y señaló que "antes lo sufría, ahora hay que gozarlo".
"No estaba al 100 por ciento y hoy que está al 100 por ciento está demostrando la calidad de jugador, lo dije cuando llegué, antes lo sufría y ahora lo quiero tener, todo lo que significa Gignac en la cancha, tiro libre, remates, distribuye los balones, su personalidad, toca gozarlo en lugar de sufrirlo", añadió.
Además, le restó importancia al enojo que mostró Rafael Carioca al tener que salir de cambio y el Piojo apuntó que no hay nada que reprocharle al futbolista brasileño.
"Ningún jugador del mundo sale contento de la cancha, son circunstancias normales, no pasa nada, mi cabeza pasó por mucho tiempo esas tonterías y me da para entender al muchacho, buscamos más dinámica para refrescar la media cancha, es lo que busqué simplemente, entiende uno las molestias, no pasa nada", añadió.
Pero tras dejar a Chivas herido de muerte, admitió que su equipo no fue vistoso, pero sí efectivo: "El equipo, bien, certero, en el segundo tiempo los dejamos crecer, se encuentran con el gol, un buen partido y nosotros prácticos, no tan vistosos pero lo importante es que sumamos".