Luego del triunfo de FC Juárezen casa de León con gol de Intriago, el delantero colombiano de los Bravos, Fabián Castillo, tuvo que ser trasladado en ambulancia para descartar una lesión más grave en su cuello.
Fabián Castillo es trasladado en ambulancia tras triunfo de Juárez
El delantero colombiano sufrió una delicada lesión en el cuello en la recta final del partido ante León y tuvo que usar collarín.
Con poco más de 20 minutos restantes en el partido, Castillo se quedó tendido en el césped hasta que el árbitro central detuvo el reloj y permitió el ingreso al cuerpo médico.
Tras algunos minutos, el colombiano tuvo que ser intervenido con un collaría y colocado en una camilla para retirarlo de la cancha.
Momentos antes, Fabián Castillo había sido derribado por la espalda por uno de los centrales de León, pero el impacto parecía ser mínimo ya que el jugador no se quejó inmediatamente.
Con la victoria consumada de FC Juárez --su segunda al hilo en el torneo y la primera en su historia ante La Fiera en la Liga MX--, Fabián Castillo fue trasladado en camilla, y sobre una ambulancia, al hospital para someterse a radiografías y descartar una lesión más grave en el cuello.