Guillermo Almada sabe que la parte más complicada del campeonato está por venir pues enfrentarán el Repechaje donde toda la temporada se juega a un partido. El rival será nuevamente San Luis y no es algo que le preocupe al entrenador de Santos, lo que sí le quita el sueño es el tema de la definición, pues aseguró que tendrán que trabajar en eso su quieren seguir con vida en el certamen.
Falta de contundencia, la principal preocupación para Almada
El técnico de Santos quiere solucionar ese problema antes de arrancar el Repechaje en el que enfrentarán al San Luis, donde consideran que será dura la eliminatoria.
"Ni ventaja ni desventaja, es la realidad, es San Luis y si hubiera sido América a lo haríamos de la misma manera, con la misma ilusión con la misma jerarquia, tenemos que ganar, ellos tienen la misma obligación, tenemos caminos distintos para encontrar el resultado y hay que seguir trabajando, la valentía de salir a proponer, de salir a buscar.
"Con Pumas tuvimos certeza en la definición y liquidamos, hoy no la tuvimos y si las que tuvimos las convertimos nos hubiera dado otro tipo de tranquilidad, son aspectos que trabajamos todos los días y tenemos que mejorar para tratar de ganar", dijo en conferencia de prensa.
Por su parte Marcelo Méndez, entrenador del San Luis, tiene claro que la próxima vez que se metan a la cancha del Santos será un partido por de más complicado, sobre todo porque tendrán que arriesgar más ya que para avanzar a los Cuartos de Final tienen que ganar, no hay otro camino.
"Jugamos contra un gran rival. Será complicado y arriesgado jugar tan atrás como lo hicimos hoy y volver a esta cancha será duro. Nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo y sacrificio", explicó el estratega.