Las taquillas del Estadio Alfonso Lastras se vieron invadidas este lunes por la afición del Atlético San Luis que busca conseguir un boleto para el juego de ida de cuartos de final ante América.
Fans del Atlético San Luis abarrotan taquillas para el partido de cuartos de final ante América
Es la segunda ocasión que la franquicia de San Luis recibe un partido de Liguilla; la afición respondió con largas filas desde las primeras horas del lunes.
Los establecimientos del inmueble abrieron a partir de las 3 de la tarde al público general, pero las filas comenzaron desde temprano para poder alcanzar un boleto de cara al primer partido de la serie de este miércoles 10 de mayo.
Los aficionados hicieron fila desde muy temprano y es que será la segunda ocasión en la historia que esta franquicia celebra un partido de Liguilla, por lo que nadie quiere perderse el compromiso.
En la primera ocasión, André Jardine también dirigía al club y aquella vez jugaron ante Pachuca. El marcador global terminó en empate, pero los Tuzos avanzaron a semifinales por su lugar en la tabla.
Tras la remontada de San Luis en el juego de repechaje ante León, la afición está ilusionada con seguir avanzando en el torneo y quizás levantar el título del Clausura 2023.