La victoria por goleada de Tigres sobre Atlético San Luis se vio empañada por las imágenes de la violencia desatada en las afueras del estadio Alfonso Lastras, luego de que fans regios fueron provocados por los locales tras la victoria a domicilio.
Fans de San Luis provocan a seguidores de Tigres tras la derrota
En los alrededores del Estadio Alfonso Lastras se desató la pelea campal entre fanáticos y hubo hasta detonaciones de pirotecnia.
La trifulca se desató cuando los seguidores de Tigres fueron desalojados del inmueble minutos antes del final y se dirigían al estacionamiento exclusivo, donde se encontraban los autobuses que los transportarían de vuelta a Monterrey.
De acuerdo con videos en redes sociales, seguidores de San Luis fueron a buscar a los animadores rivales hasta dicho estacionamiento para provocarlos y lanzar botellas y piedras.
Acto siguiente, los hinchas de Tigres no se dejaron amedrentar y persiguieron a los agresores hasta desatar una trifulca. Posteriormente se agarraron a golpes con elementos de la policía, quienes lograron controlar la situación para después escoltar los autobuses hasta las afueras de la ciudad.
Durante el zafarrancho se escucharon varias detonaciones que en un principio se creyeron eran por armas de fuego, pero tras el caos se dio a conocer que se trató de explosiones causadas por la pirotecnia de los fans de Tigres y balas de salva que la policía disparó para dispersar a la gente.
Hasta el momento no se han registrado lesionados ajenos al incidente.
Los Tigres de Miguel Herrera finalmente ganaron en la Liga MX, luego de tres jornadas sumando empates y una derrota ante el rival Rayados. El domingo recibirán al Necaxa como parte de la doble jornada y se espera que puedan sumar de a tres en el Volcán, donde el 'Piojo' ha sido abucheado en los últimos enfrentamientos.