Una de las jugadas polémicas del partido entre FC Juárez y Monterrey fue el remate de Gabriel Fernández que terminó en la línea durante el primer tiempo. A pesar de la controversia, el técnico de Bravos, Hernán Cristante desestimó cualquier discusión.
Hernán Cristante desestima la polémica por el 'gol fantasma' de Bravos contra Monterrey
Aseguró que el árbitro realizó un buen trabajo a lo largo del partido.
En conferencia de prensa el entrenador aseguró que el arbitraje de Diego Montaño se mantuvo en un papel correcto. Además dijo que ayudó a que los ánimos dentro del terreno de juego se mantuvieran equilibrados.
"No me cobraron dos goles que entraron (en otros partidos), no voy a hablar más del arbitraje, el futbol no merece solo mejores profesionales sino mejores personas, yo no le aporto nada criticando frente a los medios", aseveró.
"Terminamos con 11, hoy fue fantástico. El arbitraje más allá de esa jugada (en la que parece que la pelota cruza la línea) o algunas de apreciación, creo que el árbitro equilibro los ánimos, mantener la imparcialidad; el futbol es arte, no es perfecto", agregó Cristante.
Por otro lado, el director técnico detalló que aún sus pupilos cuentan con opciones para meterse a la Repesca. Pero dejó en claro que se tratarán de finales los patidos restantes.
"Siendo los números, todavía hay una realidad que te hace sentir que te puedas colar a un Repechaje (...) Nosotros somos los que tenemos que cambiar esa situación. Tenemos que ser más profesionales en lo que hacemos, acá no estamos de paso, y el jugador también debe de entender que no está así".
VUCETICH DESTACA LA LABOR DE SUS DIRIGIDOS
En tanto, Víctor Manuel Vucetich destacó el trbaajo de sus pupilos y se dijo satisfecho con el resultado, ya que llegaron a este duelo con varias ausencias. Asimismo dio crédito al papel que planteó Bravos en la cancha.
"Me voy con el gran trabajo que hizo el plantel. Creo que hizo un partido con mucha inteligencia, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El equipo de Juárez jugó bastante bien y eso siempre dificulta. El equipo (Monterrey) trabajó muy bien en el sector defensivo, supo manejar la pelota en media cancha y capitalizó una gran jugada con Gallardo”.
Vucetich descartó que Monterrey se conforme con lo logrado hasta esta fecha y a pesar de las bajas, dejó en claro que intentarán cosechar todos los puntos necesarios.
"Hoy tuvimos que tener la ausencia de dos jugadores que estaban suspendidos; Maxi Meza y Sebastián Vegas. Hay que hacer ciertas modificaciones y trataremos de recuperar lo jugadores que están lesionados. Seguiremos trabajando para buscar puntos".