Marco Fabián, mediocampista de FC Juárez, recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria luego de que se hiciera viral en redes sociales por estar en una fiesta casera con amigos en la madrugada de este jueves.
Marco Fabián se salva de una sanción deportiva tras acudir a fiesta casera
El mediocampista de FC Juárez solo recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria; seguirá en cuarentena.
La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado en el que descartó una sanción deportiva para Marco Fabián, aunque deberá seguir en cuarentena, de acuerdo con lo establecido en el protocolo de sanidad para evitar algún contagio de COVID-19 al resto del plantel.
"Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica al Jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora y solicitó al Club el aislamiento correspondiente de dicho jugador, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad", se lee en el boletín.
Fabián generó polémica en la mañana de este jueves por unos videos difundidos en redes sociales junto al reggaetonero Adso Alejandro, quien fue el que los había subido a su cuenta de Instagram y posteriormente los eliminó.
Horas más tarde la Liga MX dio a conocer que el jugador ya estaba siendo investigado por la Comisión Disciplinaria tras recibir el informe de Juárez, quien ya había tomado cartas en el asunto al separarlo del equipo.
La lluvia de críticas se hizo presente para Fabián, quien no tiene contenta a la afición de los Bravos por su rendimiento desde que llegó al club para el Guard1anes 2020.
El jugador de 31 años registra 1237 minutos distribuidos en 18 partidos con FC Juárez en los que no ha podido anotar, ni mostrar el nivel que lo mantuvo cuatro años y medio en el futbol extranjero.
Marco Fabián se unió a Alexis Vega, Uriel Antuna (Chivas), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alan Mozo (Pumas), en la lista de futbolistas de la Liga MX que han roto los protocolos sanitarios para asistir a fiestas en plena pandemia.