Federico Vilar, quien tuvo un paso histórico con el Atlante al grado de ser campeón, reveló en Versus TUDN que tuvo una oferta muy buena por parte de Cruz Azul en su carrera, pero que rechazó por algunas razones.
Federico Vilar rechazó una gran oferta de Cruz Azul para dejar al Atlante
El exportero argentino reveló el motivo por el cuál no jugó en La Máquina en la Liga MX.
Entrevistado por Francisco Javier González, el exportero que también jugó con Monarcas Morelia y Tijuana, el argentino contó la anécdota, pero no comentó en específico en que año se dio dicha propuesta de la directiva de La Máquina.
"No es que yo haya rechazado a Cruz Azul, sino que yo estaba en conversaciones con Atlante para mi renovación de contrato. En ese momento solicité algo que creía que era lógico y llega la oferta de Cruz Azul".
Federico Vilar señaló que a él solo le interesaba que el Atlante le cumpliera sus pretensiones para mantenerse con e equipo en Cancún, situación que finalmente se dio y eso al final, originó que no jugará con el Cruz Azul.
"Me la presenta Atlante y era mucho más interesante, entonces les dije que si ellos me cumplían con lo que solicité no tendría por qué ir a otra institución. Me cumplieron, quedé muy contento y seguimos de esa manera".
El exportero argentino tuvo un gran paso con Atlante al tener actividad desde 2003 hasta el 2010 con casi 300 partidos jugadores, el título del Apertura 2007 frente a los Pumas, además de su participación en el Mundial de Clubes.
Justo de esa justa, Federico Vilar recibió una botella de cerveza de parte de Lionel Messi, que regaló al superar los 643 goles en un solo club de Pelé con el Santos de Brasil.