El delantero del América, Federico Viñas, aceptó que se queda con un mal sabor de boca por no haber podido vencer a Pumas en un juego en el cual, en su óptica, las Águilas fueron mejores que el rival.
Federico Viñas admite "sabor amargo" por no poder vencer a Pumas
El uruguayo aseguró que fueron mejores que el rival, pero no fueron lo suficientemente concretos.
"Con sabor amargo, me parece que fuimos superiores el mayor tiempo del partido, tuvimos la de Santi (Cáseres) ahí que no lo pudo hacer, poquito sabor amargo, no perdimos en casa y seguimos sumando", dijo.
Además destacó que el invicto en la seguidilla de clásicos los deja "en lo anímico, bien, porque no perdimos, sumamos en todos, queríamos ganar todos pero bueno, no se dio", y consideró que de cara a la última etapa del Guard1anes 2020 "vamos mejorando día a día, vamos a ir en busca del mejor juego posible para llegar con el mejor futbol a la liguilla, no hay margen de error ahí".
Finalmente, señaló que la interrupción del torneo debido a la Fecha FIFA será perjudicial "no solo para nosotros, sino para todos, veníamos de muchos partidos seguidos, creo que son dos semanas, nos perjudicará a todos, no solo al América".
Con su gol en el Clásico Capitalino, el uruguayo llegó a 6 goles en el certamen y puede presumir de haberla marcado a Pumas en los tres partidos en los cuales los ha enfrentado.