Félix Fernández contó en el podcast “ La pelota al que sabe” de TUDN una increíble anécdota previa a un partido amistoso entre Cruz Azul y Atlante en la década de los años 90.
Félix Fernández reveló todo sobre un “caliente partido” entre Atlante y Cruz Azul
En una pretemporada, mujeres acordaron ir con ambos equipos al hotel, escúchalo en "La pelota al que sabe".
![Félix Fernández, exportero del Atlante, se estrenó en "La pelota al que sabe".](https://prod-fullevo-webapp.tudn.com/_next/image?url=https://st1.uvnimg.com/82/fa/b751cc8d4dc195f059b36b87fa33/felix-fernandez.jpg&w=1280&q=75)
El hoy comunicador de TUDN narró de manera divertida cómo algunas mujeres subieron a los cuartos de concentración de algunos jugadores de la Máquina y de los Potros un día antes de encontrarse en el terreno de juego.
Y es que dicho grupo de mujeres, quienes presumían romances con futbolistas de Primera División, asistieron al mismo hotel donde se encontraban ambas plantillas.
Según el ex portero del Atlante , las señoritas llegaban a los sitios de concentración de los futbolistas, empezaban a coquetear con los jugadores que les gustaban y subían con ellos a sus habitaciones; en esa ocasión los elegidos serían los jugadores de los Potros y del Cruz Azul.
En el podcast de La pelota al que sabe, Félix Fernández comenzó a relatar la curiosa anécdota como si se tratara de un partido de futbol.
“Saludabas a rivales y compañeros, todos en una cancha de dimensiones muy reducidas. Empezó a rodar la 'pelota', remates y contragolpes; al final no se distinguía entre azules y azulgranas”, contó el exportero en tono de broma durante el podcast.
Escucha la anécdota a detalle en " La pelota al que sabe".