Fernando Beltrán reveló este jueves ser el otro, y último, caso positivo por coronavirus en Chivas de los tres que dio a conocer el club en los últimos días tras las pruebas de detección realizadas.
Fernando Beltrán confirma su positivo por coronavirus en Chivas
El mediocampista se une a Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna como los contagiados por COVID-19 en Guadalajara.
A través de un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter oficial, el mediocampista juvenil fue como dio informó a aficionados y medios de comunicación el estar contagiado de COVID-19.
"Este martes los médicos del club me informaron que di positivo en la prueba de COVID-19. Solo quiero decirles que estoy bien, no presento ningún síntoma y lo más importante, toda mi familia se encuentra bien".
El canterano del Guadalajara se une a Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros como los tres positivos por coronavirus y quienes se perderán el debut del equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ante León.
"Ya estoy en aislamiento y con profundo compromiso de seguir las recomendaciones puntuales que me dio el área de servicios médicos de Chivas. Por último quiero pedirles un favor, cuídense, es de vital importancia que usen cubrebocas y no salgan de casa si no es necesario.
"Entre más nos cuidemos, más rápido volveremos a disfrutar el futbol como tanto nos gusta, con el calor y el color de ustedes en la tribuna".
Tomemos conciencia 🙏🏻 Mensaje para todos los ChivaHermanos ❤️⚽️ pic.twitter.com/OPnZdZVHjm
— Fernando Beltran (@FerbBeltran) July 24, 2020

















