Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, negó que haya crisis en el equipo tras la goleada sufrida por 4-0 ante América en el Clásico Nacional, derrota que acepta y se “traga”, pero dejó claro que la continuidad del técnico Veljko Paunovic no está en duda, pues recuerda, es un proyecto a largo plazo, aunque reconoció que “no estamos en nuestro mejor momento”.
Fernando Hierro niega crisis en Chivas y asegura continuidad de Paunovic
El directivo habló claro tras la goleada sufrida ante América y reconoció que Chivas no es el mismo desde la Leagues Cup.
“No estamos en nuestro mejor momento, es la realidad, no podemos negarlo, así de claro. Sé lo que es la palabra crisis, que el vestuario, que si los problemas. Son los mismos jugadores que hace unos meses jugamos una Final. Al final es futbol, ganar o no ganar”, comentó el directivo español en rueda de prensa.
Sobre las críticas de la afición rojiblanca, quien ya pide la salida de Paunovic, Hierro respondió contundentemente: “El show alrededor no lo vamos a controlar nunca, nosotros sabemos lo que queremos, lo que tenemos, que en estos momentos hay que tener tranquilidad, el entrenador sabe perfectamente por su presidente y director deportivo que puede trabajar tranquilamente”.
“El entorno es de confianza absoluta en el trabajo, esto es un proceso y de tiempo, eso no me cansaré de repetirlo, tenemos una visión, un proyecto, un modelo y lo lidera Veljko, así de claro”.
“Hasta la Leagues Cup estábamos perfectos”
Fernando Hierro reconoció que hubo un antes y después en Chivas tras su participación en la Leagues Cup donde fueron eliminados en la fase de grupos y tuvieron tres semanas "sin competir", lo que afectó al equipo. Además, recordó que antes de viajar a Estados Unidos eran líderes de la Liga MX con paso perfecto de nueve puntos.
“A nosotros como deportistas, como gente que nos dedicamos al futbol, somos claros, el año pasado se terminó, empezamos la liga consiguiendo tres victorias y puede haber una acción después con la Leagues Cup, fue una competición donde estábamos ilusionados, aquello nos dolió.
“Posiblemente hasta la Leagues Cup estábamos perfecto, y ¿qué se hace? ponerse a trabajar, seguir la misma línea del año pasado, no dudar de los jugadores, de lo que hacemos, del entrenador, de la profesionalidad, del esfuerzo”, externó Hierro.