Fernando ‘Nene’ Beltrán, mediocampista de Chivas, reconoció para TUDN que está “cansado de ser banca” en el Rebaño, situación que espera revertir en el 2022, pues aseguró que puede pelear “muchas cosas” estando dentro del terreno de juego.
‘Nene’ Beltrán sentencia: “Ya no quiero ser banca en Chivas, estoy cansado”
El mediocampista reveló que dejó de disfrutar del futbol por complacer a los técnicos; contó cuál fue su momento más difícil del 2021.
“Este año es ser feliz, disfrutar, cada que entre disfrutar, cada que esté en banca disfrutar, lo que venga es muy bueno para mí, así lo voy a recibir, así lo quiero hacer, pero lo que es una realidad es que ya no quiero ser banca, ya no, estoy cansado, estoy muy intranquilo conmigo mismo, no digo que desesperado pero sí con esa ansiedad de volver a estar como estuve. Ahora que me toque yo sé cómo voy a afrontar lo que viene”, externó en entrevista con Erick López, de TUDN.
Beltrán reveló que dejó de disfrutar del futbol por complacer y gustarle a los técnicos, cosa que cambiará porque quiere volver a ser feliz para ganarse la titularidad en Chivas para el Torneo Clausura 2022.
“La realidad es que no ha sido fácil este año, para mí en lo personal no ha sido nada fácil y estoy en la búsqueda de estar otra vez estar tranquilo, de disfrutar allá adentro (en la cancha) porque dejé de disfrutar mucho por querer gustar a la persona y no me enfoque y perdí lo que yo era dentro del campo”, indicó.
"PERDERME EL PREOLÍMPICO FUE LO MÁS DIFÍCIL QUE VIVÍ"
Pese a que entró en la lista final de 22 jugadores para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde el Tri se quedó con el bronce, el ‘Nene’ Beltrán comentó que uno de los momentos más difíciles de su carrera y del 2021 fue haberse perdido el Preolímpico por falta de minutos.
“Yo creo que perderme el Preolímpico (fue lo más difícil), fue un golpe muy duro para mí porque hace un año estaba en la lista y de repente al siguiente ya no estás, te da un frenón en lo que estás haciendo, si vas bien o mal, darte cuenta de lo que dejaste de hacer... ¿por qué ya no estás?, yo creo que todas esas cosas me pegaron mucho, el no poder competir el Preolímpico, el no estar en la lista y creo que fue lo más duro de este año”, sentenció.