Con la carga de una nueva derrota de Santos sobre sus hombros, ahora ante Querétaro 2-1 luego de ir ganando, Fernando Ortiz terminó por 'quebrarse' para simplemente pedir perdón a la afición.
Fernando Ortiz se disculpa tras derrota de Santos ante Querétaro
El técnico del cuadro lagunero se quiebra tras una nueva derrota en el torneo, ahora ante Querétaro, y evita las preguntas de la prensa.
"Hoy voy a hacer algo diferente respecto a lo que venimos haciendo normalmente, la verdad me pega muy profundo, hoy tengo una tristeza muy grande personalmente, estar en casa y de las formas que suceden las cosas me duele, quiero pedirle perdón a la afición, pedirle perdón a la gente que viene a disfrutar de su equipo y yo soy el responsable de que no puedo darles esa alegría".
Además, el 'Tano' Ortiz advirtió sobre lo que esta nueva derrota le ha afectado anímicammente
"Muy pocas veces me han visto de esta forma como estoy, siempre saludo y tengo buena energía, pero hoy me pegó y me pegó mal".
Finalmente, sobre su futuro en el equipo, Fernando 'Tano' Ortiz reiteró que todo se decidirá una vez que culmine el Torneo Clausura 2025.
"Vuelvo a decirles, finalizando el campeonato veremos qué sucede, pero quiero mucho a la institución y cuando hay amor a la institución pega mucho más que cuando sucede en otro tipo de situaciones".