Fernando Ortiz, director técnico de los Rayados de Monterrey, descartó tener problemas con Nicolás Larcamón, timonel de León, su próximo rival en el Apertura 2023 de la Liga MX y con quien tuvo un altercado la última vez que ambos coincidieron.
Fernando Ortiz habla de reencuentro con Larcamón: "No tengo ningún rencor"
El 'Tano' señala que no tiene problemas con Larcamón tras último altercado; todavía no decide si Tecatito jugará con Rayados ante León.
En aquella ocasión, Ortiz y Larcamón llegaron a las manos (el 'Tano' dirigía al América en el pasado Clausura 2023). Nicolás salió incluso con su camisa rota.
"Con Nicolás no tengo ningún tipo de problema, lo que sucedió quedó en el campo de juego, me agarra en un momento muy sensible, no tengo ningún rencor con Larcamón, voy a saludarlo feliz, voy a felicitarlo por lo que ha hecho con su trabajo, lo que sucede en la cancha se queda ahí, una anécdota más, lo iré a saludar feliz como siempre", dijo Ortiz.
TODAVÍA NO ES SEGURO QUE 'TECATITO' CORONA JUEGUE ANTE LEÓN
Por otra parte, el estratega de Rayados señaló que la condición del refuerzo estelar, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona es óptima de cara al duelo de la Jornada 8. No obstante, Ortiz señaló que esperará todavía para decidir si jugará o no ante los Esmeraldas.
"Jesús está muy bien, se está acoplando a lo que quiero y pretendo en el equipo, tiene muchas ganas, lo ha demostrado en conferencia y dentro del entrenamiento, veré mañana o sábado si tendrá posibilidad de iniciar no he decidido, quiere estar dentro del campo de juego como los demás compañeros, si tendrá la posibilidad veremos el día sábado, seguramente va a estar dentro de la convocatoria".
Ortiz admitió también que el León está lejos de ser un equipo ofensivo como lo fue en anteriores torneos y que, ahora, lo percibe más equilibrado.
"Lo hemos charlado con el cuerpo técnico, no es el León agresivo del torneo pasado, hoy intenta jugar muchísimo más y no recuperan tantos balones como en el equipo anterior, está en nosotros descifrarlo, ellos tendrán la posiblidad de tener esa lectura de juego".