Con el boleto directo a la liguilla ya en la mano tras el empate ante Cruz Azul, Fernando Ortiz, entrenador del América, admitió que ya piensa en el rival que podrían enfrentar en Cuartos de Final, a pesar de que eso se sabrá hasta el siguiente domingo.
Fernando Ortiz admite que ya piensa en el rival al que podrían enfrentar en liguilla
El estratega del América habló sobre la clasificación directa y el resurgir del equipo; Reynoso evita hablar de su continuidad.
"Será inevitable pensar que rival nos puede tocar, va a pasar una semana para saber, pero para un entrenador siempre hay algo que corregir, algo que mejorar, la incertidumbre de por qué no pudimos marcar, en mi cabeza va a rondar, mañana me despierto pensado en quien va a ser el rival", dijo.
Además, compartió la manera en la que se prepararán de cara al inicio de la liguilla: " Programaremos un partido amistoso para tener ritmo de juego, pero es diferente una fase regular, acá se juega con inteligencia, sabiduría y experiencia".
Bajo la misma línea, el Tano señaló las claves para el resurgir de las Águilas, que en ocho jornadas pasaron del último lugar al cuarto general.
"Los jugadores venían haciendo lo que desde chicos quisieron hacer, yo siempre les doy el ejemplo de que no van a una oficina y tienen que redactar y preparar una presentación, están haciendo lo que soñaron desde chiquitos, obviamente con el compromiso que lleva esta camiseta".
Por su parte, Juan Reynoso aseguró que pese a los cinco juegos consecutivos sin ganar, ve una mejoría en el accionar de sus futbolistas, aunque evitó el tema de su renovación de contrato: "No hemos hablado; soy consciente el equipo tiene cosas por mejorar. Lo demás es decisión de la directiva".