Fernando Ortíz, entrenador del América, vivió una semana complicada en lo personal pues sufrió el fallecimiento de su madre, algo que lo llevó al borde de las lágrimas luego del triunfo sobre Necaxa.
Fernando Ortíz se 'rompe' al recordar a su madre tras vencer a Necaxa
El entrenador del América sufrió la pérdida de su mamá durante la semana por lo que agradeció a sus jugadores y a su entorno por apoyarlo en un momento complicado.
" Me prometí no quebrarme pero a veces es inevitable, he encontrado en mis jugadores, en mi familia, si bien perder una madre y estar lejos, como a cualquier hijo duele, mucho, pero feliz de que arriba ella está feliz porque hago lo que me hace feliz.
"No tengo más que palabras de agradecimiento, encuentro un dolor profundo que es difícil de expresar, soy muy agradecido con mis jugadores y con la gente que me rodea", dijo en conferencia de prensa.
Cabe recordar que tras la anotación y al término del encuentro, los jugadores del América se acercaron al sudamericano para abrazarlo en señal de solidaridad.
En cuanto al encuentro, Ortiz destacó que no por tener dos triunfos al hilo y estar en la zona de Repechaje el equpo entrará en una zona confianza, pues aseguró que van partido a partido y ya piensa en el próximo rival.
" Ni somos mejore ni peores, tengo jugadores extraordinarios, siempre quisieron salir adelante, hoy hilvanamos dos victorias, el trabajo se ve, no puedo pensar más allá de Juárez, soy feliz y es difícil hacer un análisis después de un partido".