Fidel Kuri, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue liberado este domingo del brazalete de geolocalización que le colocaron en el tobillo y advierte que volverá el equipo.
Fidel Kuri fue liberado de su brazalete y advierte regreso de Tiburones Rojos
El expropietario del Veracruz volverá a su estado y seguirá su proceso en libertad.
A través de su cuenta personal de TikTok es como el empresario compartió que le retiraron el dispositivo con el que estaba controlado, debido a que tenía prohibido abandonar el Estado de México y ahora podrá seguir su proceso en libertad.
En el video se aprecia a un agente que le retira el aparato para lo que aliviado dijo: “Adiós, dulce Ching…”.
@fidelkurigrajales Adios Brazalete ARRIBA LOS TIBURONES ROJOS
♬ sonido original - Fidel Kuri Grajales
Fidel Kuri abandonó la prisión el 22 de octubre por el proceso que se le sigue por el delito de fraude y tras haber depositado una garantía de 20 millones de pesos y proporcionar un domicilio en el Estado de México, así como solicitar el uso del dispositivo de geolocalización para poder controlar su ubicación en tiempo real.
Fidel Kuri abrió su cuenta de TikTok en noviembre de 2022 y desde entonces ha estado compartiendo material en el que advierte que regresará el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz a la primera división.
“Lo tenemos que regresar todos juntos. Siempre en Primera”, dijo en un video colgado el 20 de noviembre pasado.
El día 29 compartió una edición de video con memorias del equipo y su paso por los juzgados donde escribió :“Lo dije y lo voy a cumplir, volveremos”.
El día 10 de enero compartió su visita a los juzgados de Santiaguito para su audiencia intermedia donde insistió en que “tenemos que recuperar a los Tiburones Rojos del Veracruz”.
El retiro del aparato de localización, de acuerdo a información de Ignacio Suárez, del empresario se debió a un amparo que consiguió y que le va a permitir movilidad en todo el país y en el extranjero sin restricciones.
Por tanto viajará a Veracruz a visitar a su familia y advierte que dará noticias sobre el estadio y los Tiburones Rojos “No puede haber un equipo que no sea de primera división. Los veracru
zanos necesitan recuperar su equipo. Lo vamos a recuperar”, indicó el empresario.
Fidel Kuri terminó desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol en el año 2019 tras las acusaciones de adeudos y malos manejos de su equipo por el que enfrenta un proceso por el delito de fraude. El empresario pelea desde entonces por recuperar la franquicia del máximo circuito del futbol mexicano.