Finalmente llegó la fiesta por el gran cierre de año de América. Medio mes después de levantar sus tres títulos del Apertura 2018, la afición pudo compartir con su equipo una nueva alegría.
¡Fiesta águila! América inició el año celebrando sus tres títulos
Con el Estadio Azteca de escenario, la afición azulcrema finalmente pudo festejar su décima tercera estrella, así como sus títulos Sub-17 y femenil.
Con el Estadio Azteca de escenario y los tres trofeos de campeones, el de la Sub-17, de la Liga MX Femenil y el de la Liga MX, los seguidores azulcremas se dieron cita para enaltecer su americanismo.
Entre recuerdos de las tres finales a través de videos pasados en las pantallas del estadio y la presentación de los tres equipos campeones, América inicio la celebración de sus títulos.
Entre fuegos artificiales y ovaciones, los primeros en saltar a la cancha fueron los futbolistas de la Sub-17, seguidos del equipo femenil liderado por Cecilia Santiago, para que finalmente el tan esperado primer equipo se hiciera presente de la mano de Miguel 'Piojo' Herrera.
Al sonar del himno americanista y fiesta en América los tres equipos saltaron a la cancha, para que Diego Lainez, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Oribe Peralta fueran los más aplaudidos por la afición, al ser los principales responsables de la décimo tercera estrella.
Los capitanes de cada equipo tomaron sus trofeos para en compañía de técnicos y equipos levantar de forma simbólica sus trofeos, no sin antes dedicar unas palabras a la afición.
“Hoy venimos a celebrar con ustedes por su apoyo y agradecer al equipo y al staff porque sin ellos no hubieramos logrado esto. Estamos muy orgullos de pertenecer a la institución más grande de México”, aseguró Cecilia Santiago, a lo que Miguel Herrera agregó “Seguiremos dando más para darles alegrías. Esto es obra de estos muchachos que han logrado que diciembre sea inovidable para todos”.
Entre aplausos, sonrisas, gritos y fiesta dentro de la cancha los tres equipos dieron la vuelta olímpica que no pudieron dar como locales, ya que los tres se coronaron como visitantes, y así sellaron un invierno perfecto.