La Final de ida entre Atlas y Pachuca tuvo como gran invitado al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien llegó al Estadio Jalisco rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad.
Canelo acude al Jalisco y se olvida de Chivas: "Soy de Atlas"
El boxeador llegó al estadio arriba de un auto de lujo y rodeado por varias patrullas para disfrutar de la Final de ida.
Arriba de un lujoso Tesla, Canelo hizo acto de presencia en las inmediaciones de la casa de los Rojinegros, a quien el boxeador confesó apoyar en la Final.
"Vamos a ganar otra vez, sí, soy atlista", respondió Canelo ante el cuestionamiento de su supuesto amor por el rival Chivas.
"Nunca le ido a un equipo, pero ahora soy de Atlas cien por ciento, le voy a los dos, pero soy de Atlas, la verdad", agregó contradictoriamente el cuatro veces campeón del mundo.
'Canelo' Álvarez perdió el pasado 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol en busca de un cinturón más en las 175 libras. Luego del descalabro, el mexicano anunció semanas después su tercer pelea con Gennady Golovkin para el mes de septiembre antes de tomar la revancha con Bivol.
Canelo arribó al Estadio Jalisco 30 minutos antes de iniciar el partido por un resguardo de cerca de 20 policías y en un auto Tesla con un valor aproximado de 2.7 Millones de pesos.