La Final de la Liga MX entre Chivas y Tigres está por iniciar y los ánimos están a flor de piel. A menos de tres horas de que se diera la patada inicial en el juego por el título del Clausura 2023, aficionados de ambos equipos se enfrascaron en un conato de bronca afuera del Estadio Akron.
Aficionados de Chivas y Tigres tienen conato de bronca previo a la Final de Liga MX
Seguidores de los equipos finalistas se enfrascaron en una riña horas previas al juego por el título y que fue controlada por elementos de seguridad y caballería.
Sin saber aún el motivo por el que se desató la riña, seguidores de ambas escuadras comenzaron a caer en provocaciones, hubo objetos como latas de refresco y vasos con cerveza que se lanzaron de un lado a otro en una riña mediada por uno de los aficionados sin portar playera de algún equipo para tratar de que la pelea creciera.
Elementos de seguridad y caballería aparecieron a tiempo para dispersar a los rijosos, que no llegaron a los golpes y solo hubo intercambio de palabras e insultos, así como de algunos vasos y latas sin que hiciera daño alguno.
Chivas y Tigres disputan su segunda Final por el título de la Liga MX, la anterior fue hace seis años, en el Clausura 2017, cuando el Rebaño se impuso con Matias Almeyda de director técnico y con el Estadio Akron como escenario para el juego de vuelta, sede que ha sido una auténtica fortaleza para los equipos tapatíos en cualquier categoría cuando se trata del duelo decisivo por el título.