Sebastián Córdova está convertido en el jugador del momento luego de que con sus goles llevara a Tigres hasta la Final de la Liga MX y fuera recibido en casa con porras por parte de sus vecinos, quienes aprovecharon el buen humor del mediocampista mexicano para tomarse selfies.
Sebastián Córdova es recibido entre porras por sus vecinos tras su gran actuación en la Liguilla
Los goles en cada uno de los partidos de la Liguilla han convertido al mediocampista de Tigres en el jugador sensación y hasta hace olvidar a Gignac.
Córdova suma un gol en cada uno de los partidos de la Fase Final del Clausura 2023, desde el Repechaje contra Puebla, hasta los juegos de ida y vuelta de los Cuartos de Final contra Toluca y las Semifinales frente a Rayados de Monterrey, el acérrimo rival de los felinos.
Sebastián Córdova vive su tercer torneo como jugador de los felinos y suma más goles en esta Liguilla, cinco, que en todo el torneo regular del Clausura 2023, donde el cuadro regiomontano tuvo hasta tres técnicos en el semestre tras la intempestiva salida de Cocca, el paso de ‘Chima’ Ruiz hasta la llega de Siboldi.
Sebastián Córdova ya tiene hasta canción
El jugador de Tigres ha causado tal revuelo que le fue compuesta una canción al estilo Grupo Frontera, donde “ No se va” fue adaptada por el nombre de Córdova, donde se deja ver incluso en sentir de la afición, pues con sus goles, vitales para llegar a la Final de la Liga MX, ha hecho olvidar hasta a Gignac, el consentido del club.
Fue el comediante Luis Carlos Ramones, hermano de Adal Ramones, quien adaptó la canción original de Morat para enaltecer las actuaciones de Córdova en esta Liguilla y bajo la interpretación del personaje que imita a ‘Tuca’ Ferretti, extécnico de Tigres y con quien tuviera el equipo uno de sus décadas más exitosas.