La Fiscalía del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y violencia en espectáculos deportivos por hechos sucedidos en el Estadio La Corregidora.
Fiscalía de Querétaro abre carpeta por homicidio en grado de tentativa
La autoridades judiciales inician el proceso de investigación por los actos violentos en el Estadio La Corregidora durante el Gallos vs Atlas.
El anunció se dio a través de la cuenta de Twitter de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Querétaro la madrugada de este domingo 6 de marzo, horas después de que grupos de pseudo aficionados de Gallos y del Atlas se enfrascaron en una lucha que dejó 22 heridos, dos de ellos de gravedad.
El partido jugaba el segundo tiempo cuando un sector de aficionados se abalanzó hacia la cancha para resguardarse de las agresiones de pequeños sectores violentos, que en parte continuaron sus actos sobre el césped del estadio.
El encuentro debió suspenderse en su totalidad y se espera que la Liga MX anuncie la fecha y hora en la que se reprogramará, además de nuevas fechas para los tres partidos que restaban por disputarse en la Fecha 9 del Grita México C22 este domingo.