‘Flaco’ Tena ve injusto tener que jugar pese a ausencias
El timonel de Chivas aceptó que al final jugarían, aunque recalcó que en ninguna Liga lo permitirían.
Por:
TUDN.mx.
Video Atlas niega vandalismo en vestidor de Xolos Femenil
Los rojinegros emiten un comunicado en el que aclaran varios puntos respecto a lo sucedido en el vestido del Femenil.
Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas, manifestó que sería injusto que el cuadro rojiblanco tuviera que jugar la fecha 11 ante Querétaro ante la ausencia de los seis convocados que estarán en el Preolímpico con el Tri Sub-23.
“No se trata de poner pretextos, se trata de obtener puntos, sabemos que esto se define hasta la fecha 17 y contando la diferencia de goles.
Publicidad
“Así es nuestro torneo, no se trata de poner excusas o buscar atenuantes, se trata de buscar ganar, de buscar los puntos y jugar de la manera más justa, no es justo que nos quiten seis jugadores y tengamos que jugar un partido oficial”, explicó.
Tena refirió que ya han buscado el cambio de fecha para jugar ante los queretanos aunque demento no lo han conseguido.
“Cualquier técnico en el mundo que deje ir a 6 jugadores va a querer un cambio de fecha”, concluyó.