Clausura 2022

    La FMF veta a la barra del León un juego por gritarle "asesinos" a los jugadores del Querétaro

    La Comisión Disciplinaria determinó que los barristas del León no podrán ingresar al Estadio León para el duelo de la Jornada 14 contra Puebla.


    Por:
    Óscar Cáliz.

    La barra del León recibió un veto de un juego por parte de la Federación Mexicana de Futbol después de haberle gritado "asesinos, asesinos" a los jugadores del Querétaro en el partido que ambos equipos disputaron en el Nou Camp en la Jornada 12.

    Publicidad

    Ángel Sepúlveda y Kevin Escamilla, jugadores de Querétaro, denunciaron este martes los gritos de algunos aficionados de León al llamarlos "asesinos, asesinos" el pasado doming durante el duelo en donde los Panzas Verdes y los Gallos igualaron 1-1.

    El delantero Sepúlveda contó a Israel Romo de TUDN sobre esta situación que espera se realicen acciones por la Liga MX para evitar que se repita en los siguientes partidos.

    "Esperemos que también ellos maduren en ese tipo de cosas, que nadie se merece eso, nadie se merece eso y como te digo nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, las personas encargadas tendrán que revisar por qué no pueden seguir pasando ese tipo de cosas, tenemos que revertir y poner un granito de arena para mejorar todo", dijo Sepúlveda.

    Kevin Escamilla reveló cómo fue lo que él vivió en la cancha para el canal de Youtube 'Dale Oh!' e igual comentó que es algo que esperaban al ser el primer partido que jugaban con aficionados desde los actos de violencia.

    Unas horas después, la Comisión Disciplinaria informó que los barristas esmeraldas no podrán ingresar a duelo de la Jornada 14 contra el Puebla como sanción.

    El polémico grito de "asesinos" por parte de los seguidores esmeraldas se dio un mes después de los hechos violentos que se vivieron en La Corregidora en el duelo entre Gallos y Atlas.

    En alianza con
    civicScienceLogo