Un duelo que brilló por la ausencia de j ugadas frenéticas la mayor parte del tiempo, pero se encendió sobre el final cuando cayeron los goles y la pasión se desbordó al máximo. El América jugó gran parte del encuentro con diez hombres por la expulsión de Francisco Córdova.
Frenético empate en el Azteca y Ochoa sigue sin ganar con el América
Federico Viñas debutó con gol y Brian Mendoza firmó el empate.
Tras un par de llegadas aisladas de los Pumas en la que pusieron a temblar el arco de Guillermo Ochoa, las Águilas fueron las encargadas de pegar primero con el tanto de Federico Viñas, quien llevaba un minuto en el campo. Debut goleador del uruguayo.
No acababa de festejar la afición el triunfo parcial del América, cuando Brian Mendoza apuntó y sacó metralla contra el arco rival, que ‘Memo’ Ochoa fue incapaz de atajar, pues midió mal y el balón le pasó por debajo del brazo.
Los Azulcremas pudieron ganar sobre el final pero la defensa estuvo atenta y evitaron que los de casa y compañía firmaran la victoria. Todo quedó en un empate que endulzó el amargo partido con la locura del final.
Las Águilas no sumaban cuarto juegos sin ganar desde el Clausura 2016. Desde su llegada a los cremas Ochoa no ha podido ganar.