El All-Star Game dejó estragos en el plantel de Rayados pues Javier Aguirre no sabe si podrá contar con Rogelio Funes Mori para el partido de la Jornada 7 en el que enfrentarán a Tijuana. El entrenador del Monterrey explicó que su delantrero tiene una contusión y será evaluado por los médicos del equipo para saber si podrá estár en el duelo.
Funes Mori podría perderse el juego de Rayados ante Xolos
El delantero del Monterrey salió con una contusión tras el All-Star Game y será revisado por el cuerpo médico del equipo para determinar si podrá jugar o no arriesgarán.
"Cesar está suspendido, no tengo ningún reporte adicional, Rogelio sí tiene una contusión en el costado derecho que nos informan y ahí lo encontraremos en Tijuana, el doctor está alerta para atenderlo inmediatamente y ver si puede empezar de inicio, si no jugará el "Plátano" en su lugar, es lo que tengo de Rogelio. Vi el partido estaba ahí entre expansión y este juego (All-Star Game), tuvo una caída fea, luego una entrada en el tobillo pero no vi nada grave, pero si fue el partido más ríspido que lo que en teoría es, como que se traían ganas", dijo en conferencia de pensa.
El estratega tiene bajas en el equipo por lesión pero también por expulsiones , pues en lo que va del campeonato de la Liga MX cinco de sus jugadores han visto la cartulina roja, uno de ellos César Montes, quien quedó fuera del juego contra Chivas por reclamar al árbitro. El estratega aseguró que tomará cartas en el asunto de la disciplina.
“Cartas en el asunto sí, hay un reglamento interno y se va a aplicar, ya saben lo que les provoca el verse expulsados. Sí, estamos en ello. Todas han sido eventos de juego, jóvenes básicamente, la única que sí es imperdonable es la de César, se equivocó y pidió disculpas en el vestidor. Hay que tener ese equilibrio emocional porque para eso estamos, para eso nos pagan, para ser profesionales, no engancharnos con el entorno. Lo nuestro es esto, calificar entre los cuatro mejores y luego pelear por el título".