Gabriel Caballero está cerca de acariciar un doble resultado con el Mazatlán FC tras vencer a Puebla en la jornada 17 del Torneo C22, puesto que se salvan de la multa y de paso acarician la primera Liguilla en su corta historia en la Liga MX, mientras que para Nicolás Larcamón por fin “se terminó la fase regular”.
Gabriel Caballero abraza con tranquilidad la posibilidad del Repechaje
Para Nicolás Larcamón lo más importante es que por fin “se acabó la fase regular”.
Para estratega de los Cañoneros el crédito es de los jugadores quienes “hicieron todo lo posible para evitar esa multa que estaba inquietando”.
“También con esa ilusión de tener esta posibilidad”, comentó el técnico al respecto de poder meterse en la Liguilla en su primer Repechaje, pero aún no canta victoria.
“Dependemos aún de dos resultados”, aseguró, aunque su espera será en medio de “tranquilidad y alegría”, dijo.
PARA NICOLÁS LARCAMÓN LO IMPORTANTE ES QUE “LA FASE REGULAR SE TERMINÓ”
Puebla lució irreconocible, muy diferente al equipo que lideró la clasificación y su estratega lo reconoce ampliamente por la molestia que le causa “quemar crédito que nos habíamos ganado”.
Larcamón acepta que en los últimos partidos se puso en riesgo la clasificación directa, pero también que “nos quedamos con el grupo que ya está”, dijo el argentino. “Que acabó la fase regular”.
“Independientemente de los resultados afrontaremos la fase que se venga”, dijo ante la posibilidad de que no lleguen a la liguilla en Cuartos de Final, sino en el repechaje. “Ahora es el momento de aparecer y de afrontar y desafiar este presente”, finalizó.