El torneo para Bravos de Ciudad Juárez llegó a su fin luego de que el empate contra América los dejara sin posibilidades de entrar el Repechaje, razón por la que Gabriel Caballero espera tener una charla con la directiva del club para definir las acciones que llevarán a cabo a futuro en donde se hablará de su continuidad como entrenador de los fornterizos.
Gabriel Caballero no siente segura su continuidad con Bravos
El entrenador del cuadro fronterizo explicó tras la eliminación en el campeonato que se sentará con la directiva para definir los pasos a seguir en el futuro del club.
"Sigue todo igual, nos sentaremos con la directiva a hacer una análisis general, de jugadores situaciones, de todo y ya veremos en ese análisis qué conclusiones sacamos.
"Las decisiones la tiene la directiva, lo que pasa el proyecto y el plan sigue igual. Por supuesto tenemos que analizar lo que nos hace falta, a pesar de todas las situaciones que hemos vivido y por supuesto que tenemos que pensar en mejorar al equipo y buscar las alternativas posibles y accesibles para que lleguen", dijo en conferencia de prensa.
El estratega argentino se dijo decepcionado por no haber conseguido la meta de entrar a la repesca, sobre todo porque estuvo a pocos minutos de lograrlo ya que con un triunfo se metían, pero Henry Martín se encargó de acabar con sus aspiraciones al minuto 85.
"Estoy decepcionado, triste, frustrado, difícil sacar un análisis se había hecho un buen partido, la sensación es de amargura, no esperaba que pasara así, no pudimos hacer el segundo gol y me quedo triste, dependíamos de nosotros y si fue falta o no, o después falta de nosotros o no, ese tiro libre nos complicó y con poco tiempo para reaccionar", comentó el ex futbolista.