Cruz Azul

    El 'Toro' Fernández acaba con la polémica en relación a Vicente Sánchez

    El atacante de Cruz Azul aseguró que "le tiran" al equipo porque atraviesan un buen momento.


    Por:
    Raúl Martínez.


    Video El plantel de Cruz Azul está al cien con Vicente Sánchez
    Gabriel ‘Toro’ Fernández acabó con la polémica que se levantó sobre si hay un respaldo de los jugadores con el técnico.

    Gabriel ‘Toro’ Fernández salió a desmentir los rumores que mencionaban que no había una buena comunión entre los jugadores de Cruz Azul con Vicente Sánchez.

    Tras la victoria de la Máquina sobre León en el estadio Olímpico Universitario, el atacante uruguayo aseguró que solo le tiran al equipo porque atraviesan por un buen momento.

    Publicidad

    "No, nada qué ver, no es verdad (que los jugadores no estaban con Vicente Sánchez), estamos muy bien, cuando un equipo está bien, siempre lo quieren tratar de tirar", mencionó ‘Toro’ Fernández.

    Cruz Azul venció a los Esmeraldas gracias al gol en los últimos minutos de Gabriel Fernández que pone a los Cementeros como sublíderes del Clausura 2025 de la Liga MX y así extender el invicto de 13 partidos que han tenido con Vicente Sánchez al frente del equipo.

    "PARECE QUE INCOMODA EL PRESENTE DE VICENTE SÁNCHEZ"

    En la mesa de Línea de 4 consideró que el rumor de la mala relación entre Vicente Sánchez y el equipo podría ser para desestabilizar a Cruz Azul.

    A mucha gente le incomoda que Vicente Sánchez este haciendo un buen trabajo y no entiendo porque, pero hasta pareciera que hay una intención de desestabilizarlos”, mencionó ´Ruso’ Zamogilny.


    Video ¡Estás loco Amaury! Magia pura para el golazo de la victoria del Cruz Azul
    Un cambio que resuelve el partido, gran jugada de Morales para darle gol y medio al Toro Fernández que remata de taquito.
    En alianza con
    civicScienceLogo