Gallos Blancos volvió a ganar después de dos partidos sin conocer la victoria y con una gran reacción venció 2-1 a Monarcas Morelia, que poco a poco pierde gas en el torneo y se esfuma el trabajo hecho por su DT Roberto Hernández.
Gallos Blancos volvió a cantar y venció 2-1 a Monarcas Morelia
El cuadro de Jaime Lozano tuvo una gran reacción después de irse abajo en el marcador y logró su segundo triunfo del torneo ante un Monarcas mermado.
Tras un primer tiempo en el que ambos equipos brindaron poco futbol y donde Sebastián Sosa, portero de Monarcas, se convirtió en una de las figuras del partido, ninguno de los dos equipos supo hacerse daño.
Fue hasta el complemento cuando Monarcas Morelia se puso en ventaja gracias a la buena definición de Ángel Sepúlveda, el exjugador de Gallos Blancos, a quien ahora le anotó y no tuvo problema para festejar el tanto. Tras una buena jugada por izquierda vino la diagonal retrasada y la aparición por sorpresa de Sepúlveda para poner el 1-0.
Monarcas optó por mantener el marcador, cuidarse en el fondo y fue cuando Gallos Blancos aprovechó para reaccionar.
El portero Sosa volvió a mostrarse nervioso y regaló un par de tiros de esquina, uno de ellos de donde surgió el empate con gran remate de cabeza de Javier Güemez, quien metió un testarazo picado para poner el 1-1 con mucho tiempo aún en el reloj.
Fue entonces cuando vino una nueva pifia del portero uruguayo de Monarcas. Gallos Blancos tuvo un tiro libre desde fuera del área, Camilo Sanvezzo metió un disparo al poste del portero y aunque este la alcanzó a rozar, no consiguió desviar el esférico para ver el 2-1 en el marcador.
Gallos Blancos volvió a la senda de la victoria después de dos partidos sin conocer el triunfo y que incluyó una estrepitosa goleada 0-4 ante Lobos BUAP en su presentación como local.