Los Gallos de Querétaro parecen tener a un candidato de peso para la adquisición de la franquicia luego de los actos violentos en el Estadio Corregidora el pasado mes de marzo.
Gallos de Querétaro despiertan interés del dueño de San Antonio Spurs
El propietario Peter J. Holt parece interesado en adquirir la franquicia e incursionar en la Liga MX.
Se trata del propietario de los San Antonio Spurs, de la NBA, Peter J. Holt, quien de acuerdo a Sportico estaría interesado en realizar la compra del club e incursionar en la Liga MX.
La fuente en cuestión pudo confirmar con la familia Holt que existen pláticas entre el mandamás de los Spurs y Grupo Caliente, dueños de los Gallos de Querétaro.
Además de ser dueño de los Spurs, uno de los equipos más ganadores en la NBA, Peter Holt forma parte del consorcio que controla a los Austin Spurs de la liga de desarrollo G League.
Como si fuera poco, el San Antonio Rampage de la AHL --semillero de la NHL en los Estados Unidos-- y el San Antonio DC, de USL y la segunda división del futbol estadounidense también son propiedad de Holt.
VIOLENCIA EN QUERÉTARO OBLIGÓ AL EQUIPO A VENDER LA FRANQUICIA
Luego de los actos violentos registrados en el mes de marzo en el Estadio Corregidora, casa del Querétaro, la Liga MX obligó a los dueños de los Gallos a vender el club como parte de la sanción.
Además de la venta obligatoria, la Liga MX multó al equipo con 70 mil dólares y prohibió la entrada del público al recinto, entre otras sanciones.
Se calcula que Gallos de Querétaro tiene un valor aproximado de 22.30 millones de dólares.