MADRID, España - El galés Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo derecho, como había confirmado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, por lo que se perdería los próximos tres partidos del cuadro blanco.
Gareth Bale estará fuera de actividad por tres semanas
El galés Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo derecho, por lo que se perdería los próximos tres partidos del cuadro blanco.
El extremo salió tocado durante el encuentro en el que los 'Merengues' golearon por 5-1 al Sporting de Gijón, una vez más en el sóleo derecho una zona que le ha dado distintos problemas a lo largo de su carrera.
Peores noticias deja Bale, tras confirmarse su sexta lesión en un sóleo, en esta ocasión el derecho tras lesionarse esta campaña en dos ocasiones el izquierdo, a reserva de que los estudios médicos confirmen el diagnóstico
"Gareth es un poquito más difícil porque es el sóleo. Es otro problema diferente a Karim, pero vamos a ver la resonancia mañana y espero que sea muy poco", manifestó Zidane tras el duelo.
Los partidos que Bale perdería serían ante el Betis, Espanyol y Granada, todos de Liga española, mientras que en teoría reaparecería contra la Roma en el choque de ida de octavos de final de la Champions League.