La expulsión de Gerardo Arteaga fue uno de los factores por el cual Rayados perdió el invicto ante las Chivas por lo que el jugador salió a disculparse por dejar a su equipo con un hombre menos.
Gerardo Arteaga se disculpa por su berrinche y expulsión
El defensor vio la tarjeta roja justo antes de finalizar la primera parte y a través de sus redes sociales señaló que no volverá a repetirse.
“Antes de todo, quiero pedir una sincera disculpa a mis compañeros, cuerpo técnico y afición.”
“Asumo 100% mi responsabilidad y no buscaré excusarme con nada. Les prometo que no volverá a pasar y seguiré trabajando”, escribió Arteaga en su Instagram.
La expulsión se dio justo antes de finalizar la primera parte, cuando el defensor explotó por una decisión del árbitro. Arteaga fue primero amonestado por patear un balón y luego recibió la roja por reclamarle al central.
Por su parte, Fernando Ortiz señaló que la actitud de Gerardo Arteaga fue un poco infantil y señaló que tendrá que educarlo.
“Pero bueno, t engo que educar a Gera que esas reacciones nos perjudican y lleva a que sea una expulsión que quizás tiene que calmar su temperamento”, dijo el técnico de Rayados.