André-Pierre Gignac aún no está listo para reaparecer con Tigres, al menos de inicio, a un día de disputar la Semifinal de vuelta ante Pumas en el Estadio Universitario.
Gignac apunta a ser banca en el Tigres vs. Pumas por el boleto a la Final
El francés no está al 100 por ciento recuperado, pues no inició la práctica previa a la Semifinal de vuelta.
Vladimir García, de TUDN, reportó que el delantero francés no inició el entrenamiento de este sábado y se mantuvo haciendo terapia y gimnasio por separado.
Gignac, que se perdió el duelo de ida contra Pumas por una pubalgia, aún no está al 100 por ciento de su lesión y por lo tanto se perfila a ser banca para la vuelta en el Volcán.
El Bomboro sí está contemplado para formar parte de la convocatoria de Robert Dante Siboldi luego de que a media semana ni siquiera realizara el viaje a la Ciudad de México.
Se espera que Siboldi respete el buen momento por el que pasa Nicolás Ibáñez, quien anotó un espectacular golazo de chilena ante Puebla en la vuelta de los Cuartos de Final, y contra Pumas estuvo cerca de anotar otro golazo de tijera, pero el balón pegó en el poste.
Baja dura la que tendría Tigres de inicio, pues Pumas es el cliente favorito de Gignac desde que llegó a México para el Apertura 2015 al anotarles un total de 17 goles, más que a ningún otro club de la Liga MX.
Tigres ganó la Semifinal de ida por 0-1 con un golazo de Jesús Angulo al minuto 74, luego de que Pumas se quedara con 10 hombres tras la expulsión de Santiago Trigos (63’) que se perderá la vuelta de este domingo en el Estadio Universitario.