André-Pierre Gignac, delantero histórico de Tigres, olvidó su rivalidad con Rayados para ‘ayudarlo’ a fichar a Lucas Ocampos que llegó procedente del Sevilla.
Gignac ‘ayudó’ a Rayados para fichar a Lucas Ocampos
El argentino reveló en su presentación lo que habló con el delantero de Tigres antes de firmar con Monterrey.
En su presentación con el Monterrey, el extremo argentino reveló que tiene una relación cercana con Gignac, con quien coincidió unos meses en el Olympique de Marsella antes de que el francés aterrizara en la Liga MX con Tigres en el verano del 2015.
“Dedé es un gran amigo mío, es una de las personas que más me ayudó cuando llegué al Olympique de Marsella porque él hablaba español y yo en ese momento con el francés estaba verde”, comentó el argentino.
Ocampos se terminó de convencer de firmar con Rayados tras charlar con Gignac que lleva viviendo nueve años en el estado de Nuevo León.
“Tengo una gran relación con él, esporádicamente hablamos, una vez cuando fue al Marsella me contó cómo estaba la ciudad, el club y lo contento que estaba con su familia. Me ofreció ayuda para conocer la ciudad, ahí habla de la gran persona que es”, agregó.
Sin embargo, Ocampos le dejó un mensajito a Gignac: “Fuera del campo seguiremos siendo amigos, pero dentro de la cancha las cosas cambian, al final cada uno representa a un escudo diferente”.
Orbelín Pineda, “muy difícil” que sea jugador de Rayados
En la presentación de Ocampos estuvo presente José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente deportivo del Monterrey, quien reconoció que la llegada de Orbelín Pineda prácticamente está descartada, aunque no descarta otro movimiento en el mercado de transferencias que termina el 14 de septiembre para la Liga MX.
“Lo de Orbelín ha llevado mucho tiempo, hubo un cambio en la directiva y eso dificultó la llegada del jugador. Ya han pasado muchos días, muchas semanas, entonces cada vez es más difícil (su fichaje) porque además de nuestro cierre, ellos (AEK) también tienen el suyo.
“Te diría que la posibilidad es baja en estos momentos y no la doy como nula; tengo que ser precavido y dejar un resquicio ahí por cualquier cosa, pero la verdad es muy difícil que suceda”, señaló el ‘Tato’ Noriega.