André Pierre Gignac, jugador de Tigres, confirmó que no está vacunado contra COVID-19, además de agradecer el apoyo recibido y pidió respeto por la decisión.
Gignac confirma que no está vacunado, pide respeto y apoyo
El goleador de Tigres explicó en redes sociales la decisión que tomó respecto a la vacuna contra COVID-19.
Gignac respondió así a la publicación del Diario Cancha de este miércoles en donde se establece que el francés no participará en el juego All-Star contra la MLS debido a que no está vacunado.
El jugador francés confirmó que no ha recibido dosis en lo que es una decisión 100% personal, además de señalar que la directiva de Tigres está al tanto de esta situación y que ha recibido apoyo por parte del conjunto felino.
Además, Gignac señaló que no se ha vacunado debido a que hay motivos de creencias y formación, además de que señaló la existencia de aspectos desde la infancia por los que no se vacunó.
Todo esto por medio de una publicación en redes sociales para aclarar el asunto suscitado por la referida publicación.
Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Gignac jugó por última vez en Estados Unidos en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020, cuando todavía no existía la inoculación por COVID-19.
El francés ha evitado viajes al país norteamericano por esta cuestión en partidos amistosos, aunque asistió a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 donde la vacunación no era obligatoria para los atletas.