La apuesta entre André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán se pagó en Tigres en el marco de la festividad mexicana del Día de Los Reyes Magos al hacer feliz a muchos niños.
Gignac paga apuesta del Mundial a Nahuel al hacerle de Reyes Magos
En Tigres hicieron felices a 115 niños al darles juguetes como parte de la tradición mexicana.
"Bienvenidos a todos, gracias a Nahuel y su país que ganaron la Copa del Mundo es que estén aquí, les vamos a dar unos regalitos, espero que les gusten y de parte de todo el grupo con mucho gusto los vamos a atender, fotos y todo lo que quieran".
Cabe recordar que ambos jugadores acordaron ayudar a niños de escasos recursos con juguetes por las fiestas navideñas por la Final del Mundial Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre.
En su momento, hasta Nahuel Guzmán bromeó de que Gignac no quería pagar la apuesta el pasado 30 de diciembre, pero por las condiciones del clima no era favorable realizar este pequeño evento.
"Ya le pregunté yo, no sé, no quiere pagar, me parece", y provocó las risas de los periodistas presentes al recordar el último partido de pretemporada en el que tuvo que salir de la cancha tras un balonazo en la nuca, "hasta se hizo el mareado el otro día, terrible André, no le gusta pagar".
Gignac, de Francia, así como Nahuel, de Argentina, apoyaron a sus respectivas selecciones en donde finalmente se coronó la Albiceleste en penales ante el cuadro de Les Bleus.
Gignac, Nahuel y Luis Quiñones se vistieron con capas y corona de Reyes Magos, y juntaron a todo el plantel del equipo para acudir ante un grupo de 115 niños de asociaciones civiles como Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas de Nuevo León.
Los jugadores convivieron en todo momento con los niños al momento de darles sus regalos y ser cuestionados muchas veces con preguntas sobre la ciudad o su desempeño en el equipo.