André-Pierre Gignac volvió a los entrenamientos de Tigres este viernes luego de recibir un pelotazo en la nuca de manera accidental en un tiro de Félix Torres durante el partido ante Santos Laguna en la Copa por México 2022 que le dejó náuseas y tendido en la grama.
Gignac regresa a los entrenamientos de Tigres
El delantero francés se reincorpora a los trabajos de equipo tras recibir un balonazo en la nuca ante Santos en partido de la Copa por México 2022.
Gignac, quien fue trasladado al hospital para una revisión médica, no tuvo una lesión de gravedad tras el incidente, por lo que solo recibió descanso tanto el miércoles como el jueves como medida precautoria por parte del conjunto felino.
Fueron los Tigres quienes a través de sus redes sociales anunciaron el regreso de Gignac a los trabajos de cancha: “Sonrían, banda, el 10 está de vuelta”, tuiteó el cuadro regiomontano con una fotografía de Gignac con el uniforme de entrenamiento.
Una noche anterior, Gignac posteó en su cuenta personal de Instagram que se encontraba listo para regresar a la pretemporada de Tigres de cara al Clausura 2023 y bromeó con lo sucedido el martes pasado en la Copa por México 2022.
“Mañana de regreso a entrenar. Encuéntrenme la pelota que me noqueó para pincharla. Gracias a todos por los mensajes”, escribió Gignac en sus historias de cara al inicio de la Liga MX el próximo 6 de enero y donde Tigres jugará el domingo 8 de enero en Torreón ante Santos Laguna.