André-Pierre Gignac causó baja en Tigres para el partido ante Atlético de San Luis por una gastroenteritis que le afectó desde el pasado martes por la noche.
Gignac se perdió el Atlético de San Luis vs. Tigres por una gastroenteritis
El francés hizo el viaje pero un malestar le impidió ser convocado ante Atlético de San Luis.
De acuerdo a información de Juan Carlos Zamora de TUDN, el francés tuvo tanto vómito como diarrea, que le impidió estar este miércoles en el terreno de juego.
Gignac hizo el viaje con el resto del plantel desde Monterrey a San Luis, pero Robert Dante Siboldi decidió ni convocarlo y se quedó en el hotel de concentración del equipo felino.
El técnico del cuadro de la UANL habló en conferencia de prensa del malestar del francés tras el triunfo contra San Luis.
“Sí, tuvo un tema gastrointestinal que que no pudo estar al último, y bueno, este, lamentablemente sufrimos la baja de André, pero bueno, le tocó a Nico, y Nico respondió como siempre lo hace".
Apenas el pasado domingo, el delantero fue homenajeado tras conseguir su gol 200 con la camiseta de Tigres, en un acto tanto de la directiva como de la afición.
La marca de goles de Gignac tiene como siguiente víctima a Jared Borgetti que anotó 205 con Santos, en el rubro de más anotaciones en un solo equipo en el futbol mexicano.
Se espera que el francés esté disponible para el partido del fin de semana, donde Tigres será nuevamente visitante, pero ahora ante Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 3.