André-Pierre Gignac dejó claro que su relación con Miguel Herrera es óptima, esto ante los rumores que señalan que almbos personajes se llevan mal. El futbolista francés destacó que el entrenador de Tigres es una persona que va de frente y aseguró que hasta el momento todo ha estado bien y espera que todo siga así, aunque también dejó claro que él es una persona con carácter.
Gignac sobre el Piojo: Tengo una super relación con Miguel
El delantero de Tigres aseguró que es falso que tenga diferencias con su entrenador a quien le reconoció que es frontal; espera tener minutos de juego ante el León.
"En cada club hay ciclos y el club decidió que el ciclo de Tuca había terminado, yo tengo una relación increíble con el Tuca me llevo muy bien, le agradezco que me eligió para llegar a Tigres, pero ahora es otro ciclo y la verdad es que la comunicación con Miguel me gusta bastante, siempre está comunicando con Guido, con Nahuel, conmigo, con los jugadores dice las cosas de frente y eso me gustó mucho, desde el inicio que llegó tenemos una super buena relación no se por qué inventaron cosas.
“Yo no tengo ego yo me pongo a las órdenes del entrenador, siempre he sido así, a veces tengo un carácter un poco fuerte pero nunca tuve problema por Miguel eso es claro y nunca ha pasado, por el momento, después no sé qué si por mi carácter veremos, pero la verdad desde el inicio que llegó Miguel la relación está increíble porque su comunicación es clara, no va a las espaldas y te dice las cosas de frente así que no sé quién inventó esto pero es pura mentira”, dijo en conferencia de prensa.
En cuanto a la lesión que presenta desde hace ya varias semanas, el atacante tratará de aprovechar este parón por la Fecha FIFA para acercarse a la recuperación total y confía en que para el duelo de la Jornada 8 ante el León pueda tener unos minutos en cancha para ir tomando ritmo.
"Estoy a disposición si me siento listo y si no tengo mucha molestia platicaré con Miguel, pero yo estoy a la orden, que sea para unos minutos y agarrar el ritmo o veremos cómo me siento físicamente, pero la verdad hemos trabajado demasiado las dos últimas semanas con Emiliano y Hiber, pero la próxima semana al 100 va a estar complicado Por el ritmo del partido pero ojalá pudiera estar listo el sábado”.